Xàbia Jazz: 5 de agosto: Proyecto Sólidos y New York Bojaira

3 agosto, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Festival Xàbia Jazz comienza este sábado 5 de agosto con una doble actuación. Por una parte, Arantza Domínguez (voz) y Ricardo Belda (piano) con su ‘Proyecto Sólidos’ y por otra, el grupo The New York Bojaira Project.

Los conciertos comienzan a las 22.30h y tendrán lugar en la Plaza de la Constitución. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en las Oficinas de Turismo y por instanticket.es.

Proyecto Sólidos, una oda a la improvisación

Proyecto Sólidos es el último trabajo de la cantante Arantxa Domínguez y el pianista Ricardo Belda, una oda a la improvisación y el juego que pasa de la tradición del jazz (baladas, swing, bebop…) a otros sones como la bossa nova, el bolero o el tango.

Un espectáculo que abre el abanico del jazz a un público más generalista, sin olvidar la esencia del jazz con la que cuentan ambos artistas de reconocida experiencia y trayectoria.

https://vimeo.com/155522093

New York Bojaira, fusión de flamenco y jazz

La segunda parte de la noche estará reservada al grupo New York Bojaira que presentarán una original fusión entre el jazz y el flamenco. De esta mezcla nace el grupo formado por el pianista andaluz Jesús Hernández, Tim Ferguson (contrabajo), Mark Holen (batería) y el cantaor y flautista Alfonso Cid.

New York Bojaira Project es un espectáculo atractivo que mezcla la improvisación del jazz con la emoción del flamenco y sus ritmos, para crear una poderosa combinación de energía y sutileza en el escenario.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.