Servicios licita el contrato de poda en altura

28 agosto, 2022Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ha aprobado en junta de gobierno la documentación para contratar el servicio de poda en altura del arbolado que se encuentra en la vía pública, parques o jardines municipales. El contrato tiene un presupuesto de licitación de 120.109,44 euros anuales y una duración de dos años, con posibilidad de prórroga.

Entre otras condiciones, desde el Ayuntamiento se exige que la contratista aporte la maquinaria específica necesaria, como el camión cesta para realizar los trabajos en altura, otro camión pulpo con pinza forestal y las herramientas manuales para la poda así como soplador, escobas y rastrillos para la recogida.

Con este contrato se busca realizar un mantenimiento equilibrado de la masa arbórea urbana, frenar desarrollos excesivos que afecten al alumbrado público y atender intervenciones de riesgo en circunstancias excepcionales, como fuertes vientos.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Servicios licita el contrato de poda en altura

  1. ¿Y la de solares abandonados, montes y zonas verdes para cuándo?
    Tenemos que esperar a otro incendio o como esta la cosa.
    El Ayuntamiento tendría que comprar tractores y cada dos por tres desbrozar parcelas y luego pasar la factura al dueño pero primero empezar por las propiedades municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.