Archivo. El faro del Cap de Sant Antoni será reconvertido para uso de todos los vecinos

Xàbia licita la redacción del proyecto del centro de divulgación medioambiental del faro del Cap de Sant Antoni

28 septiembre, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ha comenzado el proceso de licitación de la redacción del proyecto de ejecución para convertir el faro del Cap de Sant Antoni en un centro público de interpretación y divulgación de la Reserva Marina y el Parque Natural del Montgó. El proyecto prevé la rehabilitación tanto el edificio de la antigua vivienda del farero como el anexo destinado a almacenes.

El contrato sale a licitación por 29.040 euros (IVA incluido) y un plazo para entregarlo de 1,5 meses. Las ofertas pueden presentarse hasta el 13 de octubre a las 14h, según ha informado el consistorio. El espacio cuenta con 3.300 m².

La Autoridad Portuario ha cedido, de forma oficial, el edificio el faro durante un periodo mínimo de 15 años (prorrogable otros cinco años más) y que supondrá el pago de un canon mensual de 700 euros aproximadamente, por parte del municipio.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.