Xàbia limpiará las parcelas quemadas del Camí Vell de la Granadella

5 octubre, 2016Por: Redacción

0

La concejalía de Servicios está realizando trabajos de limpieza en las zonas de Pinomar y Pinosol, unas de las zonas más afectadas por el incendio del pasado 4 de septiembre, con el fin de evitar que los pinos y árboles quemados caigan a la vía pública o casas vecinas y provoquen algún daño personal o material.

Los trabajos se desarrollan por zonas y una vez concluya estas áreas los equipos de limpieza se desplazarán al camí Vell de la Granadella, donde hay menos parcelas públicas, pero en las que ya se ha actuado de forma urgente con aquellos árboles que corrían peligro de caer a la calle. La intervención en esta zona se centrará en la última parte del acceso a la Granadella, entre la salida de la urbanización Tosalet y la senda que lleva a Benitatxell.

En un comunicado, la concejala de Servicios, Kika Mata, ha afirmado que estos trabajos de restauración y recuperación de parcelas municipales «se realizarán hasta que estén todas limpias y no haya ningún tipo de peligro». También ha asegurado que va a ser un proceso largo porque hay mucho trabajo por hacer. Además, en el Parque de Pinosol también se están realizando labores de tala y triturado de pinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.