Xàbia lleva a pleno las alegaciones al proyecto del hotel en el Faro

20 enero, 2015Por: Carlos López

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pleno del Ayuntamiento se reunirá en sesión extraordinaria el jueves de esta semana, y entre los asuntos a aprobar se encuentran las alegaciones que presentará el Consistorio al proyecto de construcción de un hotel en el faro del Cap de Sant Antoni. 

El pleno del mes de enero siempre se adelanta una semana ya que normalmente el día que tocaría -jueves 29- coincide con la celebración en Madrid de la Feria Internacional de Turismo, es por ello que se celebra este jueves día 22. El pleno se celebra a las 20 horas. 

En la convocatoria se recogen esas alegaciones así como otros asuntos de corte ordinario como  aprobar una serie de facturas por diversos servicios prestados al ayuntamiento que son correspondientes a vigilancia de los aparcamientos subterráneos, servicios de limpieza de dependencias municipales y otros. La razón de que estas facturas pasen por el pleno es que son del año pasado. 

Además, también hay un punto relativo al futuro del Centro asociado de la UNED que propone la addenda al Convenio del Centro asociado de la Universidad a Distancia de Dénia». 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “Xàbia lleva a pleno las alegaciones al proyecto del hotel en el Faro

  1. Y me pregunto y pregunto: que hace en la cabecera de este artículo sobre las alegaciones al hotel de faro una foto del aparcamiento que supongo es el de la plaza de la Constitución ??
    Respuesta por favor a quien competa.

    1. Xabienc, fue una decisión que tomé para no repetir la misma imagen y variar un poco, como se hablaba de unas facturas de los parkings puse la foto de los aparcamientos. Todavía no me he hecho al nuevo sistema de la web y no podemos poner pies de foto. Espero que lo entiendas. Carlos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.