Xàbia mantiene el espíritu benéfico de la Cursa No Competitiva de la Dona

21 enero, 2021Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Cursa No Competitiva de la Dona de Xàbia no podrá realizarse este año a consecuencia de la emergencia sanitaria. Sin embargo, desde el Club d’Atletisme Llebeig y la concejalía de Igualdad, quieren mantener su carácter solidario a pesar de que la carrera no se lleve a cabo como es habitual.

Los organizadores quieren animar a todas las mujeres del municipio y de la comarca a mantener vivo el espíritu benéfico y apoyar con su inscripción y adquisición de las camisetas conmemorativas de esta singular edición; a las entidades solidarias de Aspanion (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana) y Aprosdeco (asociación sin ánimo de lucro de madres, padres, familiares y tutores de personas con diversidad funcional intelectual).

Desde la organización destacan la importancia de participar para poder seguir apoyando a entidades que realizan un trabajo vital de apoyo a las familias con algún niño o niña con cáncer o a las que tienen un familiar con diversidad funcional intelectual. Las actuales restricciones impiden que estas asociaciones realicen cualquier tipo de actividad con el fin de recaudar fondos para continuar con su labor.

Además, la cursa estará viva en las redes sociales. La organización anima a que mujeres de todas las edades, durante la semana del 1 al 7 de marzo, compartan fotografías en las que aparezcan realizando alguna práctica saludable con la camiseta conmemorativa e incluyan el hashtag #cursadeladonaxabia. Entre todas las participantes se sortearán distintos productos obsequio del comercio local de Xàbia.

Las camisetas se pondrán a la venta las tardes de los jueves, desde las 17h hasta las 19h, en el exterior del CEIP Graüll (avenida Ramón Llidó, 1) durante el mes de febrero.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.