Xàbia Meravellosa convoca un concurso para fotógrafos aficionados

Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Vicente Doménech, propietario de la página de Facebook, Jávea Maravillosa- Xàbia Meravellosa, ha organizado en colaboración con Xàbia Viva un concurso de fotografía para aficionados. El concurso pretende promover la afición a la fotografía e impulsar la recuperación y la difusión del patrimonio de nuestro municipio y se articulará a través de un albúm en esa página de Facebook. La imagen que más DBC##1Me gustaDBC##1 tenga será la ganadora.

Para participar se debe realizar una fotografía con cualquier tipo de cámara de fotos o smartphone, con la única condición que sea en formato JPG y un máximo de cinco imágenes por cada participante. Además para poder participar es hacer una donación a Xàbia Viva de 2 euros por cada fotografía presentada, el plazo para presentarlas acaba el 30 de abril.

Habrán dos premios:

Categoría general:

 

  • 1. Primer clasificado: Bono de cena para dos personas en el restaurante Noray en el puerto. Fotografía de Xàbia Meravallosa enmarcada. Polo de Xàbia Meravellosa.

  • 2º y 3º clasificado: Bono de coctel para dos personas en el restaurante Noray en el Puerto.

Categoría difusión del patrimonio (Fotografías en las que aparezca algún elemento que forme parte de nuestro patrimonio cultural):

  • Primer clasificado: Bono cena en Kbaret para dos personas y Camiseta de Xàbia Viva.

  • Segundo y tercer clasificados: Coctel para dos personas en el Bar Kbaret y Camiseta de Xàbia Viva.

Os dejamos las bases en el documento adjunto

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.