Xàbia Meravellosa organizar un encuentro de facebook en el Carrasco

2 julio, 2011Por: Guiomar

3
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Vicente Doménech, más conocido en facebook por su página Xàbia Meravellosa, ha organizado un encuentro para sus fans de facebook que tendrá lugar el 12 de agosto, a partir de las 21:30h, en los salones Carrasco.

Con más de 5.000 amigos, Xàbia Meravellosa seguramente sea la página más popular de facebook en el municipio. Fama labrada en base a la afición a la fotografía de Vicente Doménech, al que ya no se le puede ver por ahí sin su Nikon colgando del hombro.

Para celebrar este hecho y tener la oportunidad de conocer más de cerca a todos sus amigos de las redes sociales, Vicente Doménech ha pensado que lo mejor sería celebrar un agradable cóctel en los jardines del Carrasco. Durante el evento, además de tapas y música también habrá una pequeña presentación, una exposición de imágenes de Xàbia y un  sorteo de algunas de las fotografías más bellas de este artista que ha tocado el corazón de tantísimas personas gracias a la belleza natural de Xàbia que retrata.

El precio de la velada es de 35€, a abonar mediante transferencia bancaria: CAM 2090-0182-34-0100297723. El requisito es ser amigo de Vicente en facebook. Es necesario hacer constar el nombre de facebook en la transferencia, así como nombre de cualquier acompañante. Y luego avisar a Vicente a través de mensaje privado.

 

 

Página de perfil: http://www.facebook.com/xabiameravellosa

Página de comunidad: http://www.facebook.com/pages/X%C3%A0bia-Meravellosa-J%C3%A1vea-Maravillosa/136871216330280

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.