Xàbia Meravellosa organizar un encuentro de facebook en el Carrasco

2 julio, 2011Por: Guiomar

3
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Vicente Doménech, más conocido en facebook por su página Xàbia Meravellosa, ha organizado un encuentro para sus fans de facebook que tendrá lugar el 12 de agosto, a partir de las 21:30h, en los salones Carrasco.

Con más de 5.000 amigos, Xàbia Meravellosa seguramente sea la página más popular de facebook en el municipio. Fama labrada en base a la afición a la fotografía de Vicente Doménech, al que ya no se le puede ver por ahí sin su Nikon colgando del hombro.

Para celebrar este hecho y tener la oportunidad de conocer más de cerca a todos sus amigos de las redes sociales, Vicente Doménech ha pensado que lo mejor sería celebrar un agradable cóctel en los jardines del Carrasco. Durante el evento, además de tapas y música también habrá una pequeña presentación, una exposición de imágenes de Xàbia y un  sorteo de algunas de las fotografías más bellas de este artista que ha tocado el corazón de tantísimas personas gracias a la belleza natural de Xàbia que retrata.

El precio de la velada es de 35€, a abonar mediante transferencia bancaria: CAM 2090-0182-34-0100297723. El requisito es ser amigo de Vicente en facebook. Es necesario hacer constar el nombre de facebook en la transferencia, así como nombre de cualquier acompañante. Y luego avisar a Vicente a través de mensaje privado.

 

 

Página de perfil: http://www.facebook.com/xabiameravellosa

Página de comunidad: http://www.facebook.com/pages/X%C3%A0bia-Meravellosa-J%C3%A1vea-Maravillosa/136871216330280

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.