Xabia Negra levanta el telón con la exposición de fotografías

2 noviembre, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La tercera edición del festival Xàbia Negra ha levantado el telón esta mañana con la inauguración de la exposición de fotografías «negras» en el centro del Mercat Municipal.

Se presentaron 324 fotografías para el concurso de fotografías que coordina la Agrupació Fotogràfica de Xàbia. De hecho, fueron ellos quienes hicieron la selección de 47 para la exposición que hay en el Mercat y entre ellas la ganadora que es del xabiero Víctor Torres.

El programa continúa la tarde del viernes con la presentación del Beso de Tosca, la última novela de género negro escrita por el tándem Vicente Garrido y Nieves Abarca, (de la que su primer capítulo fue adelantada el año pasado también en el marco del festival) en la localización fetiche de ambos, la Trastienda. Un local que es escenario de algunas de las tramas de sus novelas.

También en el renovado Cine Jayan, comenzarán las proyecciones de los cortos a las 19.30 horas Extraños en la carretera (de Carlos Solano) y Ley de Vida (de Dani Zarandieta). También se visionará la película Noche en la Ciudad, un clásico del cine negro dirigida por Jules Dassin.

Consulta la programación completa aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.