Imagen de Archivo de la presentación de los nuevos vehículos adquiridos hace cuatro años.

Xàbia no pagará el kilometraje de más que realicen los dos nuevos vehículos de la Policía Local

18 enero, 2021Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ha adquirido, mediante arrendamiento, dos vehículos destinados a la Policía Local para los próximos cuatro años. Uno de ellos, se trata de un SUV con equipamiento para detenidos y, el otro, un furgón de atestados. Dicha adquisición se ha adjudicado a la empresa de Sagunto Auto Ocasión Cortés S.L. por un importe total de 27.515,40 euros anuales (IVA incluido). El consistorio lanzaba esta licitación con un presupuesto de 30.000 euros al año.

En este arrendamiento, destaca el acuedo kilómetros realizados de más por cada uno de los dos vehículos. El municipio no deberá pagar ni un euro de más si supera el total de kilometraje anual (50.000 km) según las condiciones ofertadas por el contratista. Eso sí, por cada kilómetro de menos realizado se descontará 0,20 euros e IVA de cada vehículo.

Por tanto, el plazo de alquiler de ambos coches se traduce en 48 meses con sus correspondientes rentas y un total de 200.000 km. No se contempla la prorrogación del contrato según el acuerdo final firmado.

La adjudicación del contrato se ha realizado por un Procedimiento Abierto Simplificado dado que la cuantía de la inversión supera los 18.000 euros (por lo que se debe realizar una licitación pública) y con un plazo de tramitación menor al habitual (se ha resuelto en apenas dos meses). Estos vehículos sustituirán a los que ya arrendó el Ayuntamiento, con características muy similares y con los que ya se ahorró el renting, hace cuatro años.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.