Xàbia ofrece talleres de belleza gratuitos destinados a pacientes de oncología

7 marzo, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Si te ves bien, te sientes mejor; es la propuesta quincenal para pacientes de oncología que ha desarrollado la concejalía de Sanidad y la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer en estrecha colaboración con María Ferrer, una de las principales impulsoras de esta iniciativa.

Estos talleres de belleza se realizarán, de forma alterna, en la sala polivalente del Portal del Clot y en la Biblioteca de Aduanas del Mar. Pilar Zamora, concejala de Sanidad, ha detallado que estos cursos serán impartidos por Salu Català, técnico especialista en estética oncológica y aplicada a la salud.

Català y Ferrer han preparado un calendario en el que abordarán distintas temáticas como los cuidados estéticos específicos, la utilización de complementos (gorros, peluca, pañuelos), de ropigmentación reconstructiva para areolas, cejas o pestañas; risoterapia para mantener la fortaleza frente la enfermedad y la sexualidad en el cáncer. Además, las dos conductoras del curso están abiertas a tratar aquellos temas relacionados que preocupen a los asistentes.

Los talleres arrancarán este viernes 9 de marzo en la sala del Portal del Clot a las 19h. Las personas interesadas pueden inscribirse llamando al número 663 30 26 43, de María Ferrer.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.