Xàbia ofrece un nuevo taller enfocado al comercio que quiera poner en marcha una tienda online

16 mayo, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

En la actualidad, los canales digitales son una buena herramienta para mejorar el posicionamiento de cualquier negocio, recibir información sobre productos e incluso, adquirirlos cómodamente sin salir de casa. En los últimos años se han incrementado las ventas a través de las páginas web y dispositivos móviles de una forma tan exponencial, que muchos comercios operan únicamente a través de Internet.

Dadas las ventajas que suponen las plataformas digitales, la concejalía de Fomento Económico de Xàbia ha programado un taller gratuito enfocado a la formación para aquellas empresas que quieran y aún no tengan creada una página web o las que deseen potenciar su actividad dentro de este canal.

Bajo el lema “Pon en marcha tu tienda online”, se tratará el funcionamiento de la venta por Internet, cómo trabajar la marca, realizar catálogos, fichas de productos, la confianza online etc. Actualmente son muchos los comercios locales que operan a través de su página web siendo ésta un aliciente más en la venta de sus productos.

El taller está previsto en el Aula de Formación de Creama (edificio Portal del Clot) para los días 5 y 6 de junio desde las 15:30h. hasta 17:30h. La formación es gratuita ya que está patrocinada por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y organizado por la Cámara de Comercio de Alicante.

Para más información e inscripciones, pueden contactar en el correo afic.creama@ajxabia  o en el teléfono 96 579 42 66.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.