Xàbia organiza un taller de apoyo psicológico para los vecinos que hayan sido afectados por la crisis económica

2 marzo, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejalía de Servicios Sociales de Xàbia ha organizado unos talleres de apoyo psicológico destinados a todas aquellas personas a las que la crisis económica ha afectado o está afectando de manera personal.

Bajo el lema ¿De quién depende que mi vida vaya bien?, estos cursos se configuran como un espacio de reflexión y análisis sobre la influencia que la recesión ha ejercido en muchas personas, especialmente aquellas en riesgo de exclusión social. La psicóloga María Grimalt aportará las herramientas para identificar cuáles son los obstáculos que les impiden avanzar y cuáles son los procesos más adecuados para lograr el cambio.

El curso se realizará entre abril y mayo. En concreto, en abril, los días 4, 11, 18 y 25 y 26. En mayo, los días 2, 9, 16 y 23. Éste tendrá lugar en el Centro Social en horario de 10h a 12h por la mañana y de 19h a 21h por la tarde.

El curso es gratuito y cuenta con el apoyo de la diputación de Alicante. Las personas interesadas pueden inscribirse a través de correo electrónico a: mariagrimalt@gmail.com o al teléfono 626 66 99 87 hasta cubrir la totalidad de las plazas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.