Xàbia organiza una Feria de Hallowen para el puente de noviembre

Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El puente de noviembre Xàbia contará con una feria para incentivar las visitas al centro histórico. Se trata del primer Mercado de Hallowen y todos los Santos que se caracterizará por la presencia de puestos diversos y se instalará en la placeta del Convent del 31 al 3 de noviembre. 

El evento ha sido organizado por la concejalía de Fomento Económico en colaboración con una empresa «sin coste para las arcas municipales» y pretende se un banco de pruebas para si sale bien «convertirse en una nueva razón para venir a Xàbia». Según recoge la web de la organización habrá 30 puestos, que pueden ser de artesanía o alimentación así como tabernas. Además, exige como requisito indispensable, que el puesto sea temático y decorado para el Hallowen. Los tenderos deberán caracterizar sus puestos con calabazas, colores negros y otros símbolos habituales de este festejo de origen anglosajón. 

La Feria se celebrará del 31 de octubre al 3 de noviembre y estár instalado en horario de mañana y tarde. 

Por su parte, y como es tradicional todos los años, la asociación Xàbia Histórica ha preparado otras actividades para ambientar las calles del centro histórico. A las 19 horas será el tradicional desfile infantil acompañado de música y tambores. El pasacalle saldrá de la plaza de la iglesia y llegará hasta la placeta del Convent, donde se entregarán dos premios de vales en compras por valor de 30 euros a las indumentarias más original y más terrorífica.

También la comisión de Fogueres de Sant Joan y los quintos de 2014 han preparado una cita con los disfraces y la fiesta para la noche del 31. A partir de las 23 horas abrirá una discomóvil en la pista polideportiva del Freginal.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.