Xàbia participa en la reunión de seguimiento de las reservas marinas de la Comunitat

15 mayo, 2017Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ha participado esta semana en la jornada técnica de seguimiento de las Reservas Marinas de Interés Pesquero de la Comunitat Valenciana.

La edil de Medio Ambiente. Doris Courcelles, y el biólogo municipal asistieron a esta reunión en el Oceanogràfic en la que se explicaron los últimos informes científicos elaborados por las universidades valencianas y el instituto de ecología litoral sobre la evolución de las especies en zonas protegidas como es la Reserva Marina del Cap de Sant Antoni.

Desde la conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural también se otorgaron unos reconocimientos a las cofradías de pesca que más colaboran en objetivos como la pesca sostenible, el control de los avistamientos de cetáceos o el control y recuperación de las tortugas mediterráneas. Entre las cofradías felicitadas estuvo la de Xàbia, representada por Moisés Erade

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Xàbia participa en la reunión de seguimiento de las reservas marinas de la Comunitat

  1. Menos charlar y más limpiar.
    Este año en Javea el debate de los turistas es la maleza, las cañas y la basura que hay si quereis que no se pegue fuego empezad a limpiar que hay trabajo pa rato en la zona del Arenal en Calle Atenas en el famoso Saladar ahi tiras un elefante y no lo encuentras de la maleza que ay y las casas y urbanizaciones a tan solo 2metros ya sabeis (stop al foc=limpiar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.