Xàbia participa en la reunión de seguimiento de las reservas marinas de la Comunitat

15 mayo, 2017Por: Redacción

1

El Ayuntamiento de Xàbia ha participado esta semana en la jornada técnica de seguimiento de las Reservas Marinas de Interés Pesquero de la Comunitat Valenciana.

La edil de Medio Ambiente. Doris Courcelles, y el biólogo municipal asistieron a esta reunión en el Oceanogràfic en la que se explicaron los últimos informes científicos elaborados por las universidades valencianas y el instituto de ecología litoral sobre la evolución de las especies en zonas protegidas como es la Reserva Marina del Cap de Sant Antoni.

Desde la conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural también se otorgaron unos reconocimientos a las cofradías de pesca que más colaboran en objetivos como la pesca sostenible, el control de los avistamientos de cetáceos o el control y recuperación de las tortugas mediterráneas. Entre las cofradías felicitadas estuvo la de Xàbia, representada por Moisés Erade

Un comentario en “Xàbia participa en la reunión de seguimiento de las reservas marinas de la Comunitat

  1. Menos charlar y más limpiar.
    Este año en Javea el debate de los turistas es la maleza, las cañas y la basura que hay si quereis que no se pegue fuego empezad a limpiar que hay trabajo pa rato en la zona del Arenal en Calle Atenas en el famoso Saladar ahi tiras un elefante y no lo encuentras de la maleza que ay y las casas y urbanizaciones a tan solo 2metros ya sabeis (stop al foc=limpiar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.