Xàbia participa en una feria de buceo en Cornellà para captar turistas catalanes

14 febrero, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia junto con los clubes de buceo acudirá en los próximos días a dos importantes certámenes de turismo especializado para los submarinistas. Uno de ellos será este fin de semana en Cornellà y otro en Madrid.

Se trata de la primera vez que Xàbia participa en el certamen catalán que se conoce como Salón de la Inmersión, Mediterranean Diving Show de Cornella, por el que pasaron el año pasado cerca de 15.000 visitantes en los tres días que está abierto.

Esta feria destacaron desde la concejalía de Turisme “es estratégica” para captar visitantes de proximidad ya que Cataluña es la comunidad que registra mayor número de licencias federadas para la práctica de actividades subacuáticas y también por su cercanía con Francia.

Xàbia dispondrá de un stand, junto al pasillo central de la feria, de 12 metros cuadrados con seis mostradores, que compartirán los informadores turísticos y el personal de los clubes, además del video presentación de Xàbia y la oferta en submarinismo que se proyectará en distintos puntos de le feria.

Además del encuentro en Cornellà, Xàbia también estará en el Aqua Show de Madrid el próximo mes de marzo, cubriendo así las dos principales ferias del sector. Con ello, el municipio refleja la apuesta por promocionar actividades respetuosas con el medio ambiente y que se pueden practicar mucho más allá del verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.