Xàbia prepara la segunda edición de la Fira del Stock Comarcal

4 mayo, 2022Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El departamento de Fomento Económico y la Federación de Organizaciones de Xàbia (FORXA) plantean una segunda edición de la Fira del Stock Comarcal tras el éxito del primer evento celebrado en junio del año pasado.

La Fira del Stock Comarcal está planteada como una acción de apoyo al comercio local y de proximidad con el fin de facilitar la salida y venta del excedente de temporadas pasadas.

En esta ocasión será el sábado 28 de mayo, a orillas del mar, en la avenida Jaime I y viales adyacentes. Un enclave único y en un marco incomparable. Todos aquellos comercios y establecimientos de Xàbia y alrededores que deseen participar deben enviar un correo electrónico a afic.creama@ajxabia.org antes del 13 de mayo. Fomento Económico se podrá en contacto con cada uno de los interesados con el fin de concretar los detalles.

La organización de la feria proporcionará un velador por firma, una o dos mesas en función de la necesidad y sillas. Se recomienda a los participantes disponer de un alargador para poder acceder al punto de luz para poder utilizar sus datafonos. También indican que, al tratarse de un espacio de tamaño más limitado que en 2021, los comerciantes no podrán estacionar su vehículo justo detrás de su puesto.

Esta iniciativa de dinamización comercial se completará con animación y actividades para los más pequeños.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.