Xàbia prepara una amplia programación con motivo del 9 d’octubre

23 septiembre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El próximo sábado 1 de octubre comenzarán los actos en Xàbia para celebrar la festividad de los valencianos. A las 19:30h. en la Casa de la Cultura se proyectará el tercer documental de la serie “Del Montgó a Manhattan. Valencians a Nova York”, que plasma, entre otras experiencias, cómo vivieron los emigrantes valencianos.

El lunes 3 de octubre la Biblioteca Pública inaugurará a las 19:00h. la animación lectora “El llibre en valencià” a cargo de Juli Garcia. El martes día 4, los más pequeños tendrán una cita en el Cine Jayan que proyectará la película “Zootròpolis” en valenciano para todos los escolares de primaria.

La Casa de la Cultura acogerá el miércoles 5 de octubre a las 19:00h. la presentación del libro “Entre dones” de la escritora Pepa Guardiola. En el mismo escenario se representará el jueves 6 de octubre la comedia “Octubre” de la compañía teatral Quadern d’Assajos.

Las actuaciones musicales cerrarán la semana de festejos. El viernes 7 de octubre a las 20:00h. la Plaza de la Iglesia se convertirá en escenario del concierto de Carles Dénia. El sábado 8 de octubre a las 22:00h. serán la Banda Jove de Xàbia y la Banda del Centre Artístic Musical de Xàbia quienes interpretarán obras de música valenciana en la Iglesia de San Bartolomé.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.