Xàbia presenta las escapadas de fin de semana en Fitur

29 enero, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El ayuntamiento de Xàbia ha presentado hoy en Fitur 2015 las escapadas de fin de semana como un producto elaborado junto con los empresarios para desestacionalizar el turismo. Se trata de unos paquetes de fin de semana que incluyen alojamiento y desayuno desde 55 euros. 

El alcalde, José Chulvi, el concejal de Turismo, Antonio Miragall y el representante de Soldeinvierno, Josep Vicent Miralles, han ofrecido una rueda de prensa para dar detalles sobre estas escapadas que se reúnen en una nueva web. En la que además han estado presentes la reina, Mar Bisquert y sus dos damas de honor que durante todo el día han acompañado a los políticos locales y han sido el centro de todas las miradas.

Chulvi ha presentado a la reina y las damas al secretario general del PSPV, Ximo Puig, con quien se han fotografiado, así como con el vicepresidente del Consell, José Císcar, el president de la Generalitat, Alberto Fabra y el diputado de Turismo, Joaquín Albaladejo y la presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor, entre otras autoridades locales y autonómicas.

Mar, Lucía y Berta han asistido acompañadas de sus madres y se han fotografiado también con la Bellea del Foc y sus damas en una Foguera que ha instalado el Patronato de Turismo de la Costa Blanca en el pabellón de la Comunitat.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.