Xàbia programa actividades mensuales para realizar en familia

30 octubre, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un sábado al mes, la concejalía de Infancia de Xàbia, propone una actividad pensada para que los niños y niñas del municipio la realicen junto a sus familias o alguno de sus familiares. Así, desde el departamento -y en consonancia con la monitora que coordina los encuentros del Consell dels Xiquets- se programarán talleres, juegos y competiciones para disfrutar en familia y junto a otras familias.

Este sábado, 3 de noviembre, tendrá lugar la primera sesión gratuita en el Portal del Clot desde las 16:30h hasta las 18h y estará dedicada a los juegos populares y cooperativos. En cada nueva actividad se intentará que esta esté vinculada al tiempo y época del año en la que se realiza.

Cada mes, el lugar de encuentro y realización de las actividades irá rotando entre los tres núcleos urbanos con el fin de acercar esta propuesta al máximo número de familias.

Así, el 17 de noviembre la sesión tendrá lugar en la Plaça de l’Església, el 15 de diciembre frente al Palau Municipal d’Esports, el 26 de enero de 2019 en la Plaza de la Constitución, el 23 de febrero nuevamente delante del Palau Miguel Buigues Andrés, el 23 de marzo y 13 de abril en el Cívic Punt del Arenal y el 11 de mayo finalizará en la Plaça de l’Església. A partir de marzo el horario de inicio y fin se atrasará y alargará media hora aprovechando el cambio de hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.