Xàbia propone «saber estar unidos» estas Navidades

18 diciembre, 2020Por: Redacción

3
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ha lanzado la campaña de Navidad «Saber estar unidos» con la que anima a la población a celebrar estas Navidades tan diferentes con responsabilidad, sin poder estar juntos como nos gustaría, pero manteniendo la fuerza que nos da estar unidos.

El alcalde, José Chulvi, ha apostado en un comunicado por un «2021 lleno de salud, esperanza y reencuentros». Y para que eso suceda, es importante que vivamos las fiestas con responsabilidad, conscientes de la situación y siguiendo todas las indicaciones de las autoridades sanitarias para dejar atrás esta pandemia.

La campaña se presenta con un vídeo emotivo de lo que será una realidad cotidiana en muchos de los hogares de Xàbia estos días. Tres minutos para ver, escuchar, y sentir cómo podemos seguir viviendo la magia y la fuerza de la Navidad de forma distinta.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

3 comentarios en “Xàbia propone «saber estar unidos» estas Navidades

  1. Solamente decir que la lectora tiene razón. En este pueblo haces una instancia y ni te contestan. Comparto sus palabras y su sentimiento. Estamos para pagar y disfrutar de Jávea, sus bondades que le son naturales, el mar, los pinos que van quedando (cada vez menos), su clima, su sol y su luz, pero de la mano del hombre (su administración), podemos esperar poco bueno, por no decir nada, porque para todo hay excepciones.
    Añadir que este periódico, del que soy lector habitual, no tiene la culpa, quitando que alguna vez me han borrado algún comentario.

  2. Por favor, ¿podéis parar de poner en los titulares «Xàbia propone…», «Xàbia no sé que…», «Xàbia no se cuantos…»? Porque Xàbia no proponemos nada, no tenemos voz de nada, el ayuntamiento no nos tiene en cuenta para nada. Poner el Ayuntamiento de Xàbia porque el resto ni nos estera os ni participamos ni votamos ni decidimos ni nada. No nos involucréis en las ideas de bombero de nuestro patético gobierno. Por favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.