Imagen de archivo Oficina de Turismo del Paseo Tenista David Ferrer en el Arenal

Xàbia publica la lista de admitidos para la creación de una bolsa de trabajo de Auxiliar Oficinista-Intérprete de Turismo

8 abril, 2021Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ha dado a conocer la lista final de personas admitidas y excluidas en la convocatoria de creación de una bolsa de trabajo de para desempeñar las funciones de Auxiliar Oficinista-Intérprete en las oficinas de la Red Tourist Info de Xàbia.

Tras el periodo de reclamaciones y subsanaciones de las deficiencias encontradas en la documentación presentada por alguno de los solicitantes, el consistorio ha admitido a un total de 47 personas y excluido 8 solicitudes que no han subsanado los defectos que motivaron su rechazo en primera instancia o que no se presentaron dentro de los plazos establecidos.

El próximo miércoles 14 de abril, se reunirá el tribunal calificador que ha de valorar la realización de las pruebas y se emplaza a los aspirantes para la realización del ejercicio único de la fase de oposición, los días 14, 20 y 23 de abril de 2021; en el Centro de Formación de Personas Adultas (EPA) situado en la Avenida Ramón Llidó s/n. Se han establecido grupos reducidos con horarios concretos de asistencia y realización de la práctica para garantizar la seguridad de todos los participantes.

La relación de personas admitidas, así como la convocatoria para la fase de oposición, ha sido publicada en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en su página web.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.