Xàbia reactiva el canal de información a través de la app Telegram sobre el estado de las playas

19 junio, 2021Por: Redacción

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ha reactivado, con el comienzo de la temporada de vigilancia de las playas, el servicio de información sobre el estado de las playas a través de la APP del smartphone Telegram.

Para poder recibir la información hay que tener la aplicación de mensajería Telegram y buscar el canal ‘Info Playas Xàbia’ (https://t.me/infoplayasxabia) y pinchar en Unirse, en ese momento recibirás la última hora sobre las playas.

Además, la Cruz Roja también ofrece a través de su web el estado de las playas en las que asume la vigilancia y el socorrismo. VER

 

Si eres usuario de esta app y quieres también puedes recibir la información diaria de XAD en tu móvil. Búscanos como  xabiaaldiacom y podrás unirte, para no perderte ninguna de las noticias que diariamente te ofrecemos. 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “Xàbia reactiva el canal de información a través de la app Telegram sobre el estado de las playas

  1. Hagan el favor de ponerse en contacto con el propietario de la parcela primera derecha a la entrada de la calle Piloter de Costa Nova ,que la leña y matas de la misma impiden la visión a la izquierda,de la Carretera de la Guardia,cuando sales a ella desde Piloter.Ademas,más de metro y medio procuran en Piloter a lo largo de la parcela poniendo en peligro la circulación de dos autos que se crucen,en dicha calle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.