Xàbia realiza una charla dentro de la Semana de la Diversidad Cultural y la última del taller Educando para la Felicidad

17 mayo, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La agenda en Xàbia de hoy jueves, 17 de mayo, anuncia la llegada del fin de semana con dos nuevas actividades de tipo social y de educación emocional.

Por un lado, dentro de la Semana de la Diversidad Cultural (que se está celebrando entre los días 14 y 21 de mayo), la Biblioteca de Aduanas del Mar realizará, a las 18:30h, una charla que bajo el lema Asilo, refugio y protección internacional, a cargo de Cruz Roja. Además, el centro de lectura de Aduanas alberga un rincón de libros sobre la interculturalidad a disposición de los usuarios.

Por otro lado, la Casa de la Cultura albergará la última de las sesiones del taller Educando para la felicidad a cargo de la especialista Marina Pardo y que tan buena acogida ha tenido entre los vecinos y vecinas en cada una de sus ediciones. Este taller versa sobre la capacidad humana de aprender a sufrir menos eligiendo ser parte de la solución y no del problema y, por consiguiente, más feliz. El encuentro será a las 20h. y las inscripciones pueden realizarse llamando al 96 579 41 42 o al 96 579 05 00 (extensión 3805)

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.