Xàbia realiza una charla dentro de la Semana de la Diversidad Cultural y la última del taller Educando para la Felicidad

17 mayo, 2018Por: Alvaro Monfort

0

La agenda en Xàbia de hoy jueves, 17 de mayo, anuncia la llegada del fin de semana con dos nuevas actividades de tipo social y de educación emocional.

Por un lado, dentro de la Semana de la Diversidad Cultural (que se está celebrando entre los días 14 y 21 de mayo), la Biblioteca de Aduanas del Mar realizará, a las 18:30h, una charla que bajo el lema Asilo, refugio y protección internacional, a cargo de Cruz Roja. Además, el centro de lectura de Aduanas alberga un rincón de libros sobre la interculturalidad a disposición de los usuarios.

Por otro lado, la Casa de la Cultura albergará la última de las sesiones del taller Educando para la felicidad a cargo de la especialista Marina Pardo y que tan buena acogida ha tenido entre los vecinos y vecinas en cada una de sus ediciones. Este taller versa sobre la capacidad humana de aprender a sufrir menos eligiendo ser parte de la solución y no del problema y, por consiguiente, más feliz. El encuentro será a las 20h. y las inscripciones pueden realizarse llamando al 96 579 41 42 o al 96 579 05 00 (extensión 3805)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.