Fiestas realizará dos pasacalles para diferentes edades con motivo de la celebración de Carnaval

21 febrero, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

La próxima semana, el sábado 2 de marzo, Xàbia celebrará la tradicional festividad de Carnaval. Una cita que, como viene siendo habitual, consta de dos actos muy similares adaptados a diferentes edades.

La programación carnavalesca arrancará por la tarde con una programación especialmente enfocada a los más pequeños. A las 17h, arrancará un pasacalle infantil de disfraces que partirá desde la Plaza de la Constitución y recorrerá las calles del Centro Histórico hasta regresar a la misma plaza. Una vez finalizado el desfile, las familias podrán participar en una verbena con animación para niñas y niños.

Ya por la noche, la programación cambia de público para dirigirse a uno más joven y adulto. A las 23h comenzará el pasacalle de disfraces desde la Placeta del Convent hasta la Plaza de la Constitución. Previamente, a las 22:30h, todos aquellos que deseen participar en el concurso de disfraces deberán buscar, por la Placeta, a Mary Poppins (de forma individual o colectiva) para poder inscribirse en él. Los disfraces más originales, creativos y trabajados podrán lograr 150 euros al mejor grupo, 100 euros a la mejor pareja y 50 euros al mejor individual.

Finalizado el pasacalle, la fiesta continuará en la carpa de la Plaza de la Constitución con la actuación de la orquesta Diamonds y una discomóvil con la música de Raúl Albi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.