Fiestas realizará dos pasacalles para diferentes edades con motivo de la celebración de Carnaval

21 febrero, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La próxima semana, el sábado 2 de marzo, Xàbia celebrará la tradicional festividad de Carnaval. Una cita que, como viene siendo habitual, consta de dos actos muy similares adaptados a diferentes edades.

La programación carnavalesca arrancará por la tarde con una programación especialmente enfocada a los más pequeños. A las 17h, arrancará un pasacalle infantil de disfraces que partirá desde la Plaza de la Constitución y recorrerá las calles del Centro Histórico hasta regresar a la misma plaza. Una vez finalizado el desfile, las familias podrán participar en una verbena con animación para niñas y niños.

Ya por la noche, la programación cambia de público para dirigirse a uno más joven y adulto. A las 23h comenzará el pasacalle de disfraces desde la Placeta del Convent hasta la Plaza de la Constitución. Previamente, a las 22:30h, todos aquellos que deseen participar en el concurso de disfraces deberán buscar, por la Placeta, a Mary Poppins (de forma individual o colectiva) para poder inscribirse en él. Los disfraces más originales, creativos y trabajados podrán lograr 150 euros al mejor grupo, 100 euros a la mejor pareja y 50 euros al mejor individual.

Finalizado el pasacalle, la fiesta continuará en la carpa de la Plaza de la Constitución con la actuación de la orquesta Diamonds y una discomóvil con la música de Raúl Albi.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.