Xàbia recibe la visita de un grupo de tour operadores italianos

14 noviembre, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El departamento de Turismo de Xàbia ha ejercido de anfitrión para un grupo de 10 tour operadores italianos que han visitado estos días la Costa Blanca.

Como ha explicado el concejal Antonio Miragall, el Ayuntamiento está haciendo lo posible para convertir a Xàbia en una opción a tener en cuenta para el mercado italiano, actualmente muy dirigido a Benidorm o las Baleares.

Miragall ha incidido que muchos italianos que pasan sus vacaciones en islas como Formentera buscan además del buen tiempo y las playas, su combinación de tranquilidad y ocio, una fórmula en la que Xàbia también es muy competitiva.

En la visita se mostró a los tourperadores puntos de interés como los miradores de La Falzia o Ambolo, la iglesia del puerto o la sala de exposiciones de la Casa del Cable, que estos días acoge la exposición de Jorge Carbonell, perfecta por sus pinturas del municipio a la luz del día.  

Por último se realizó un paseo por las calles del Centro Histórico y se visitó el Museo Soler Blasco, la iglesia de San Bartolomé y el Mercado Municipal, además de la Oficina de Turismo, en la que se les entregó bolsas con material promocional de Xàbia. La estancia de los tour operadores concluyó con una cena en uno de los locales hosteleros del pueblo. 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.