Xàbia recibe la visita de un grupo de tour operadores italianos

14 noviembre, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El departamento de Turismo de Xàbia ha ejercido de anfitrión para un grupo de 10 tour operadores italianos que han visitado estos días la Costa Blanca.

Como ha explicado el concejal Antonio Miragall, el Ayuntamiento está haciendo lo posible para convertir a Xàbia en una opción a tener en cuenta para el mercado italiano, actualmente muy dirigido a Benidorm o las Baleares.

Miragall ha incidido que muchos italianos que pasan sus vacaciones en islas como Formentera buscan además del buen tiempo y las playas, su combinación de tranquilidad y ocio, una fórmula en la que Xàbia también es muy competitiva.

En la visita se mostró a los tourperadores puntos de interés como los miradores de La Falzia o Ambolo, la iglesia del puerto o la sala de exposiciones de la Casa del Cable, que estos días acoge la exposición de Jorge Carbonell, perfecta por sus pinturas del municipio a la luz del día.  

Por último se realizó un paseo por las calles del Centro Histórico y se visitó el Museo Soler Blasco, la iglesia de San Bartolomé y el Mercado Municipal, además de la Oficina de Turismo, en la que se les entregó bolsas con material promocional de Xàbia. La estancia de los tour operadores concluyó con una cena en uno de los locales hosteleros del pueblo. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.