Xàbia recibirá la subvención europea de las obras del Centro Histórico

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Xàbia recibirá la subvención europea para la ejecución de los trabajos de revitalización del Centro Histórico. Una valoración fundada en la positiva impresión que se ha llevado el ejecutivo local tras la visita de los auditores de la EEA EFTA, Instrumento Financiero del Espacio Económico Europeo responsable de aportar la subvención de más de 3 millones de euros.

Tras la finalización de los trabajos de rehabilitación y mejora de la Casa de Tena y los viales del Centro Histórico, el Ayuntamiento ha podido realizar los trámites administrativos, «en tiempo y forma». Con los deberes hechos por parte del Ayuntamiento, y tras revisar la documentación, todo hace presagiar que el resultado del informe que elaborarán los auditores de la consultora Pricewaterhouse Coopers, auditores de la EFTA, será «positivo», ha destacado el edil de Hacienda, Vicente Chorro.

Una prueba superada que hará que Xàbia reciba la totalidad de la subvención que la Unión Europea concede para el proyecto de revitalización del Centro Histórico.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.