Xàbia recoge 12,4 litros en la estación de Meteoxàbia de la Granadella

29 agosto, 2017Por: Redacción

0

La alerta por chubascos y tormentas en toda la península ha llegado hoy a Xàbia, pero con menor intensidad. La lluvia que ha caído, sobre todo por la mañana, ha acumulado 12,4 litros por metro cuadrado en la estación de Meteoxàbia en la Granadella.

Un charco en el cruce de la carretera del Portitxol con la calle Guiseppe Verdi en el Portitxol

En el Arenal-La Fontana se han recogido 11,4 litros por metro cuadrado, mientras que en los otros núcleos urbanos los registros han sido:

Xàbia Històrica: 7,8 litros/m2

Puerto: 9 litros/m2

Además, en el Cabo de la Nao se han recogido 8,1 litros por metro cuadrado mientras que en el Montgó solo ha llegado a los 4,8 litros por metro cuadrado.

En cuanto a las temperaturas, según datos de Meteoxàbia las máximas han superado los 25ºC en la mayoría de zonas del municipio, por ejemplo en el Arenal ha sido de 27,4ºC y en el Puerto y Xàbia Històrica de 25,9ºC. Las mínimas no han bajado de los 20ºC en todo el municipio.

El paso de peatones de la Avenida del Pla

Previsión para el miércoles 30 de agosto

Para mañana, la previsión de Aemet es de un 90% de probabilidad de lluvia durante la madrugada, que se reducirá a 75% durante la primera parte del día y con el paso de las horas descenderá hasta el 50%. Las temperaturas mínimas bajarán hasta los 18ºC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.