Xàbia recoge sus banderas azules

18 junio, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ha recogido hoy las tres banderas azules que acreditan la calidad de los servicios y el baño en las playas de la Grava, Arenal y la Granadella, junto con la del Club Náutico de Jávea.

El acto se ha celebrado en la localidad valenciana de Cullera, donde el secretario autonómico de Turisme (en funciones), Francesc Colomer ha entregado los distintivos a las diferentes localidades de la Comunitat. En representación de Xàbia no ha podido acudir nadie (ya que los concejales delegados todavía no han sido nombrados oficialmente), y las banderas las ha recogido el gerente del Club Náutico de Jávea, Luis Nogueroles. Por su parte el comodoro de la entidad, Rafael García Bartual, ha recogido la correspondiente al club.

Una vez la actividad política se retome en Xàbia, que está paralizada por la fiesta de Fogueres, el Ayuntamiento realizará el tradicional acto de colocación de la bandera azul en una de esas tres playas galardonadas.

Al acto también ha acudido el alcalde de Benitatxell, Miquel Ángel García, que ha recogido la bandera azul para la Cala del Moraig.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.