Xàbia recoge sus banderas azules

18 junio, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ha recogido hoy las tres banderas azules que acreditan la calidad de los servicios y el baño en las playas de la Grava, Arenal y la Granadella, junto con la del Club Náutico de Jávea.

El acto se ha celebrado en la localidad valenciana de Cullera, donde el secretario autonómico de Turisme (en funciones), Francesc Colomer ha entregado los distintivos a las diferentes localidades de la Comunitat. En representación de Xàbia no ha podido acudir nadie (ya que los concejales delegados todavía no han sido nombrados oficialmente), y las banderas las ha recogido el gerente del Club Náutico de Jávea, Luis Nogueroles. Por su parte el comodoro de la entidad, Rafael García Bartual, ha recogido la correspondiente al club.

Una vez la actividad política se retome en Xàbia, que está paralizada por la fiesta de Fogueres, el Ayuntamiento realizará el tradicional acto de colocación de la bandera azul en una de esas tres playas galardonadas.

Al acto también ha acudido el alcalde de Benitatxell, Miquel Ángel García, que ha recogido la bandera azul para la Cala del Moraig.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.