Xàbia reduce la factura de los seguros en 30.000 euros

12 agosto, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ha renovado las pólizas de seguros que mantiene en vigor y tras el pertinente concurso público ha adjudicado «su seguro» a tres empresas diferentes, cada una de ellas presentó una oferta para los tres lotes posibles.

Según el documento del concurso publicado en la web del Ayuntamiento, de los 132.000 euros que era el precio de la licitación, el Consistorio ha rebajado la cifra hasta los 99.000 euros, una rebaja en conjunto casi del 30%.

El primero de los lotes pretendía la contratación del seguro de Responsabilidad Civil/Patrimonial, Daños al Patrimonio y Flota de Vehículos del M. I. Ayuntamiento de Xàbia. Tenía un precio de salida de 100.000 euros y Mapfre lo ha ganado por 62.888 euros anuales.

El segundo, se refiere al Seguro Accidentes Personal Protección Civil, Vida del Personal Funcionario, Laboral Fijo y/o Temporal del M. I. Ayuntamiento de Xàbia, que ha sido adjudicado a SURNE, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. La rebaja que se ha producido en este contrato es ínfima, de los 25.000 euros del precio de licitación, SURNE lo logró por 24.882 euros.

Mientras que el tercero, es el seguro de Responsabilidad de Autoridades y Personal al Servicio del M. I. Ayuntamiento de Xàbia, que tendrá un coste para las arcas municipales de 5.300 euros, frente a los 7.500 en que se había fijado el precio inicial.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.