Xàbia registra 19 de los 125 nuevos positivos por coronavirus en la Marina Alta en los últimos tres días

28 agosto, 2020Por: Redacción

3
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Aumento considerable en los casos de Coronavirus en la Marina Alta. La comarca ha registrado 125 nuevos positivos por Covid-19 en las siguientes poblaciones, con pico en Dénia con 79 casos más, y 19 en Xàbia.

Según la actualización de los datos que ofrece este viernes la Generalitat, los nuevos casos en la comarca son: Xàbia 19; Calp 9; El Verger 4, Pedreguer 3, Teulada 3, Ondara 2, Xaló 2 y con un único caso están Els Poblets, Benissa, La Vall de Laguar, Pego y Gata de Gorgos

Con todo, en la Marina Alta desde que empezó la pandemia en marzo, los casos acumulados ascienden a 535 personas.

Estos datos son cuando menos preocupantes al indicar de manera clara que que la crisis sanitaria lejos de aminorar, continúa en aumento en la comarca.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

3 comentarios en “Xàbia registra 19 de los 125 nuevos positivos por coronavirus en la Marina Alta en los últimos tres días

  1. PCR ya!,,

    Con el dinero que se va apagar por el “churro de la rotonda del Consum cuantos PCR se podrian hacer.

    Ya es es hora que el dinero de todos, se gaste para el bien común y no para pagar bueno cuando lo que de dan es malo ( “churro de rotonda”)

  2. Pero estamos salvados, alegrate Javea, ganamos en afluencia de turismo, elevamos nuestro aforo en playas y calas, nuestro alcalde no pidiò a la Generalitat en su dia restricciones en el ocio nocturno, la gente se amontonó muy juntitos en bares, terrazas y aceras, hizo cola pegados sin mascarilla pars disfrutar de La Siesta o Cala Bandids….y la policia q pasaba ni miraba ni advertìa. Javea , paraiso natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.