Xàbia renueva cuatro convenios de colaboración más antes de finalizar el año

18 diciembre, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Xàbia continúa firmando las subvenciones que se compromete a realizar a las entidades, asociaciones y colectivos locales que ya tenía conveniados. En esta última terna, se han formalizado cuatro ayudas diferentes por un valor total de 18.800 euros.

Así, el municipio destinará una ayuda de 12.000 euros, la más alta en esta nueva terna de subvenciones, a la Penya La Marina para que continúe con su actividad de promoción deportiva del fútbol base en la localidad. A esta le siguen los 5.000 euros que se destinarán a la Escola de Cinema Riurau de Xàbia que, además de la labor de divulgación cinematográfica en el municipio a través de su escuela, realiza, cada año, el Riurau Film Festival.

Por última, las asociaciones de madres y padres de los colegios Port de Xàbia y Trenc d’Alba, recibirán una ayuda de 900 euros respectivamente como apoyo a sus actividades extraescolares.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.