Xàbia renueva el convenio del transporte sanitario con Cruz Roja

1 septiembre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ha renovado esta semana los dos convenios de colaboración con la asamblea local de Cruz Roja, con los que apoya económicamente tanto su labor sanitaria y de respuesta en emergencias como la dirigida a atención social.

Según han señalado fuentes municipales, el primero de los convenios, supone una aportación municipal de 225.000 euros y reconoce su papel en el transporte sanitario urgente, la atención de socorros y su participación activa en situaciones de emergencias, campañas de prevención y cobertura de eventos públicos como fiestas y pruebas deportivas.

La otra ayuda municipal es de 22.500 euros y está específicamente dirigida a los programas de apoyo y mejora de vida a las personas mayores, asistencia a inmigrantes, de prevención de drogodependencia o educación vial para jóvenes y personas en riesgo de exclusión social.

En la firma de los convenios han estado presentes el alcalde, José Chulvi, el presidente de la asamblea local de Cruz Roja, José Luis Doménech, la directora técnica local, Maica Aranda, y la concejala de Sanidad y Servicios Sociales, Rita Berruti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.