Xàbia renueva los convenios de asociaciones municipales y comarcales

6 noviembre, 2018Por: Alvaro Monfort

0

El consistorio de Xàbia ha renovado, nuevamente, los convenios que, desde hace años, tiene establecidos con asociaciones y clubes locales y comarcales. Estas ayudas suponen una actualización del compromiso económico que el municipio, por medio del ayuntamiento, adquiere con cada una de las entidades beneficiarias que percibirán la cantidad asignada cuando la tramitación administrativa así lo permita.

Las entidades del municipio que percibirán ayudas económicas son la Asociación de Restauradores de Xàbia (ARX) que recibirá una subvención de 5.000 euros para llevar a cabo sus actividades de promoción gastronómica y turística y la Asociación de Vecinos Hispanófilos de Balcón al Mar (ISVH) que también recibirá 5.000 euros para su cuerpo de voluntarios y la función que realizan de vigilancia forestal. También han renovado su convenio el Joventut Básquet (de 41.500 euros) y el AMPA del IES Antoni Llidó que ha firmado una ayuda de 1.030 euros.

A nivel comarcal, el municipio colabora también con las asociaciones que se dedican a la labor social de adicciones y salud mental. Así, percibirán ayudas económicas la Asociación de Personas con Discapacidad de la Marina Alta (ADIMA), la Asociación Comarcal Marina Alta de Ayuda al Drogodependiente (ACOMAD), La Asociación de la Marina Alta de Salud Mental (AMADEM) y la Asociación Pro Deficientes Psíquicos de Dénia y Comarca (APROSDECO).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.