Xàbia renueva su colaboración con la asociación de vecinos hispanófilos

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ha renovado su colaboración con la asociación Intersociedad de Vecinos Hispanófilos, quienes prestan un servicio imprescindible a través de los Bomberos Voluntarios de Balcón al Mar.

Un acuerdo signado entre el alcalde, Eduardo Monfort, y el presidente del colectivo, Michael William Andrews, con la presencia también de la edil de Relaciones Internacionales y Medio Ambiente, Doris Courcelles, que tiene por objeto colaborar en las tareas de prevención y extinción de incendios forestales que lleva a cabo el grupo de bomberos voluntarios de Balcón al Mar.

En este sentido, los responsables municipales han destacado la importante labor que realiza esta asociación, que aglutina a alrededor de 800 residentes de distintas nacionalidades, diciendo que constituye un «muy buen ejemplo de solidaridad e integración», ya que, tal y como han subrayado Monfort y Courcelles, «dedica tiempo y esfuerzo en pro de la sociedad de Xàbia». Y es que, siempre que se les requiere, colaboran activamente con la agrupación local de voluntarios de Protección Civil y las fuerzas de seguridad en materia de vigilancia, extinción de incendios y en cualquier tipo de emergencia, según ha confirmado el alcalde, que ha tenido palabras de gratitud hacia este grupo de personas. 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.