Xàbia rescinde el contrato con Joca por sus continuos incumplimientos y el abandono de la obra del auditorio

27 septiembre, 2018Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia rescindirá el contrato con Joca Ingeniera y Construcciones después de los continuos incumplimientos en la obra del auditorio, que se plasman en que tras superar la mitad del plazo de ejecución solo se ha ejecutado la excavación de la misma.

El alcalde, José Chulvi, ha explicado en una rueda de prensa que la junta de gobierno del próximo lunes aprobará iniciar el expediente de resolución del contrato con la mercantil. Un expediente que permitirá que el ayuntamiento retome el control de los trabajos y buscar una nueva empresa adjudicataria. O bien aquella que quedó en segunda posición en el concurso público convocado hace un año o bien convocar un nuevo concurso público para la ejecución de la obra. Algo que todavía no tienen claro.

Más
Chulvi: “que quede claro a las empresas que en Xàbia no se cede a las presiones”

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Xàbia rescinde el contrato con Joca por sus continuos incumplimientos y el abandono de la obra del auditorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.