De la misma forma que sucedió con Joca, el Ayuntamiento ha procedido con la otra constructora que nos ha dejado tirados. Ayer la junta de gobierno acordó resolver el contrato que mantenía con Levantina Ingeniería y Construcción para la reforma del puente de Triana.
El procedimiento de resolución del contrato ha seguido los mismos pasos que con el auditorio, y ha obtenido el visto bueno del Consell Juridic Consultiu. Así, después de toda la ‘burocracia’ el Consistorio se ha quedado con la fianza que depositó la constructora para participar en el concurso público. Unos 16.526 euros.
A partir de ahora el Ayuntamiento podrá volver a sacar a concurso la ejecución de la obra, que salía por un coste de 468.000 euros (más IVA) y tenía un plazo de ejecución de 3 meses. Consiste en la demolición del actual, y la construcción de uno nuevo, así como la instalación de un sistema de alumbrado que estaba valorado en 22.000 euros.
Bravo, bravo. Ahora para los del arenal que ya les han puesto nombre, son los «olvidaditos» del pueblo del arenal de Jávea faltan los operarios de la avenida ultramar que no aparecen, tendremos que coger a los concejales y darles un pico y una pala para que lo terminen??
Un poco de seriedad ya cojones…..