Xàbia renueva dos de sus ayudas económicas a través de convenios de colaboración

23 octubre, 2019Por: Alvaro Monfort

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El ayuntamiento de Xàbia sigue actualizando los convenios que ya tiene pactados, per se, con asociaciones locales y entidades comarcales.

En esta última tanda de firmas, el colectivo municipal que percibirá la ayuda es la Asociación de Amas de Casa de Xàbia que aglutina a más de 2.000 mujeres entre sus socias y que, desde hace 40 años, programa actividades para las mujeres de mediana edad de la localidad con viajes, cursos y encuentros de toda índole. El convenio destinado a ellas comporta una ayuda económica de 7.045 euros.

Xàbia también ha renovado la aportación que destina al Institut d’Estudis Comarcals de la Marina Alta que reúne a estudiosos e investigadores de la comarca y que lleva a cabo proyectos como la revista Agüaits. A esta entidad se le destinan 1.500 euros de las arcas municipales.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Xàbia renueva dos de sus ayudas económicas a través de convenios de colaboración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.