Xàbia se adhiere al Plan de Empleo conjunto de las administraciones valencianas

4 septiembre, 2013Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Generalitat Valenciana, las Diputaciones y la Federación Valenciana de Municipios firmaron hace unos meses un plan de empleo destinado a la creación de nuevos puestos de trabajo en la Comunitat y que consiste en la aportación desde las arcas públicas de una ayuda de 1.125 euros para aquellos contratos formalizados entre el 29 de agosto y el 1 de octubre con un mínimo de tres meses. 

El Ayuntamiento de Xàbia se ha adherido a este plan y por ello las empresas del municipio que contraten durante este periodo a algun desempleado por un trimestre y con una jornada mínima de 25 horas semanales, recibirán la ayuda de esos 1.125 euros. En total, se dispondrán de 24.000 euros para facilitar las nuevas contrataciones

Uno de los requisitios del plan es permanecer como demandantes de empleo en el SERVEF desde al menos, el 1 de marzo de 2013.

Las empresas interesadas pueden solicitar información y los modelos de solicitud en la Agencia de Desarrollo Loca (CREAMA) en la Oficina de Atención al Ciudadano (Avda. Amanecer, 2) y en el teléfono 965794266.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.