Xàbia se convierte en epicentro comercial de La Marina para dar salida al stock acumulado

21 mayo, 2021Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El comercio de Xàbia, abre las puertas del municipio a todas las pequeñas y medianas empresas de La Marina para celebrar la primera Feria del Stock a nivel comarcal. El evento coordinado entre todas las asociaciones de comerciantes del municipio que tendrá lugar el próximo sábado 5 de junio en la Plaza de la Constitución desde las 10h hasta las 20h.

Desde la concejalía de Fomento Económico, la edil Marta Bañuls, ha señalado que esta feria está especialmente pensada para que los comerciantes pongan a la venta aquellos artículos fuera de temporada a los que no pudieron darles salida meses atrás debido a las restricciones sanitarias. También, supone una estrategia de promoción para que las empresas de otras poblaciones se den a conocer entre los vecinos y vecinas de Xàbia reivindicando su producto y demostrando el potencial del pequeño comercio.

Podrá participar cualquier firma independientemente de que forme parte o no de una asociación de comerciantes local. Además, el evento está sujeto a la actual situación sanitaria y se velará por el cumplimiento de las medidas de seguridad vigentes.

Todos aquellos negocios que estén interesados en participar o recibir más información pueden hacerlo a través del correo electrónico federacionforxa@gmail.com hasta el próximo viernes 28 de mayo, día en qué finalizarán las inscripciones.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.