Xàbia se lleva tres medallas en el Campeonato de España de Kick Boxing

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pasado fin de semana del 22 de mayo tuvo lugar en el Palacio de Deportes de Gijón, Asturias, el Campeonato de España de Kick Boxing. Dos jóvenes javienses, Zahira Nátile y Rosana Chorro, se trajeron a casas tres medallas, dos platas y un bronce.

 

En el Campeonato de España, organizado por la Federación de Kick Boxing del Principado de Asturias y la Confederación Española Kick Boxing (CEK), clasificatorio para el Campeonato del Mundo de la World Association of Kick Boxing Organization (WAKO), participaron diecisiete Comunidades del territorio Nacional en las  modalidades de: Formas Libres, Semi Contact, Light Contact, Full Contact, Kick Boxing, Muay Thai y K1, en la categorías: Cadetes, Junior y Senior.

 

Rosana Chorro, del Club Muay Thai Xàbia, que ya obtuvo el Campeonato Autonómico en Xàbia, quedó Sub-Campeona de España en la modalidad Light Contact Categoría Junior -60Kg, con tan solo 17 años, cumplidos ese mismo día en Gijón.

 

Con tan sólo 15 años, Zahira Nátile, de la sección Kick Boxing del Club Do Ichiro Xàbia, participaba como Campeona Autonómica, y quedó Sub-Campeona de España en la modalidad Formas Libres categoría Junior. Asimismo, logró la medalla de bronce en la modalidad Semi-Contact, categoría cadete -55Kg.

 

Zahira y Rosana estuvieron acompañadas en Gijón por sus entrenadores, Giovanni Nátile del Club Do Ichiro y José Miguel Cholbi del Club May Thai Xàbia.

 

De parte del pueblo de Xàbia nuestra enhorabuena a Zahira y Rosana, dos campeonas que llevan meses entrenando duramente para poder conseguir estos excelentes resultados, teniendo en cuenta que todavía siguen con sus estudios en el colegio.

 

 

Giovanni Nátile / redacción

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.