Xàbia será la capital del Creama en 2016

4 diciembre, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Consorcio para la Recuperación Económica y de la Actividad de la Marina Alta (creama) ha aprobado que durante 2016 Xàbia sea el municipio que acoja la sede del consorcio, así todas las reuniones de la directiva y otras se realizarán aquí.

Así fue refrendado en el transcurso de una junta general que se ha celebrado en el Ayuntamiento de Benissa y la asistencia del presidente del Consorcio y diputado de Fomento y Desarrollo, Sebastián Cañadas, así como los alcaldes de Dénia, Xàbia, Pego, Pedreguer y Gata de Gorgos.

En la reunión también fue aprobado el presupuesto inicial para el próximo ejercicio asciende a 937.000 euros de las aportaciones de los ayuntamientos que forman el consorcio: Benissa, Calpe, Dénia, Gata de Gorgos, Pedreguer, Pego, Teulada-Moraira y Xàbia; siendo los Ayuntamientos el elemento fundamental en la apuesta por el Creama ya que las actividades, tanto las locales como las comarcales, que se desarrollan sólo son posibles gracias a su colaboración, compromiso y financiación.

A estas cuentas se añadirán además los recursos de entidades como el SERVEF y el Fondo Social Europeo para el desarrollo de Talleres de Empleo comarcales, actividades de formación, programas, etc.

El presupuesto de 2016 y el marco presupuestario para los próximos tres ejercicios se han elaborado teniendo en cuenta los objetivos de estabilidad presupuestaria y de deuda pública.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.