Xàbia será una de las sedes de la edición 12+1 de los Minijocs de la Marina Alta

27 marzo, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La edición numero 12+1 de los Minijocs se celebrará del 17 al 19 de mayo en cinco sedes de la comarca, con la participación de más de 1.300 escolares

Esta edición fue presentada ayer en el Ayuntamiento de Dénia, en un acto que estuvo presidido por el alcalde de Dénia, Vicent Grimalt, así como los concejales de Deportes de las 19 localidades que participan en esta cita deportiva, entre los que estaba el de Xàbia, Vicent Colomer.

Las pruebas se disputarán en cinco sedes, Dénia, Xàbia, Teulada, Ondara y La Xara, con novedades en las disciplinas de la competición. En esta ocasión se incorporan la equitación y la pilota valenciana para chicas.

La antorcha olímpica comenzará su recorrido por Calp el próximo 1 de abril, pasará por Beniarbeig, Benissa, Benitatxell, el Verger, els Poblets, Gata, Jesús Pobre, la Rectoria, la Xara, Llíber, Ondara, Orba, Pedreguer, Pego, Teulada, Xàbia, Xaló y llegará a Dénia el 15 de mayo.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.