Xàbia suma tres nuevos trabajadores gracias al programa Emcorp

17 diciembre, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Tres nuevos jardineros se suman a la plantilla municipal gracias al programa de fomento del empleo Emcorp. A lo largo de seis meses, los nuevos trabajadores realizarán sus labores a jornada completa junto a la brigada de parques y jardines que se ocupa del mantenimiento de la amplia red de zonas verdes que se encuentra diseminada a lo largo del municipio.

A través de este programa, la conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo; ha subvencionado al municipio con 40.410,14 euros para poder llegar a cambo estas contrataciones. La selección de estos nuevos empleados se ha realizado a través de la Agencia de Desarrollo Local entre los ciudadanos inscritos en el sistema Labora (anteriormente Servef). Para acceder a la incursión laboral que impulsa el plan Emcorp, los interesados han de tener más de 30 años y estar inscritos como demandante de empleo.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.