Xàbia suspende sus campanadas diurnas ante el aumento de contagios

28 diciembre, 2021Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La recién instaurada tradición de celebrar las campanadas de Nochevieja de forma adelantada en Xàbia, no se llevará a cabo tal y como estaba programado. La concejalía de Fomento Económico y la asociación de comerciantes de Xàbia Histórica han acordado suspender la celebración de fin de año familiar que estaba prevista este próximo viernes, 31 de diciembre a las 12 horas en la Plaça de l’Esglèsia.

La razón es simple y obvia: La actual situación sanitaria que atraviesa la población con una elevada incidencia de contagios. Así, y como medida preventiva, la organización ha optado por anular esta fiesta al considerar que puede acarrear un riesgo de concentración de personas y que para tomar las uvas es necesario quitarse la mascarilla.

El resto de programación infantil prevista estas fiestas, incluyendo las recogidas de cartas en los tres núcleos y la cabalgata de Reyes Magos, siguen en pie.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.