Xàbia también trabaja en la zona quemada de la senda del Tangó

25 octubre, 2017Por: Carlos López

2

Xàbia no se olvida del incendio de les Planes. Tras adjudicar hace unos días el contrato para la ejecución de trabajos de prevención y recogida de material quemado en la Granadella, hoy el Ayuntamiento anuncia que en otro punto afectado por un grave incendio ha retomado los trabajos de mantenimiento.

Se trata de la senda que sube desde el Tangó hasta el Cap de Sant Antoni, una de las zonas que ardió en el fuego de hace tres años en les Planes.

Debido a la dificultad del acceso con medios mecánicos a la zona, el Ayuntamiento ha ido acometiendo poco a poco trabajos en ella, con tal de retirar y trocear algunos de los pinos quemados que quedaban en la zona del barranco.

Esta senda es muy frecuentada por senderistas, debido a que tiene un perfil técnico bajo y a veces, eso impide a los operarios municipales trabajar con facilidad.

2 comentarios en “Xàbia también trabaja en la zona quemada de la senda del Tangó

  1. A ver para cuando actuamos en toda la falda de la granadella que va desde la urbanización valls hasta el final de la urbanización villes del vent. Solamente limpiamos la granadella y lo demás que, para cuando????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.