Xàbia visibiliza a la mujer compositora en el mundo de la música

3 marzo, 2022Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Conservatorio Profesional de Xàbia y la concejalía de Igualdad se dan de la mano para visibilizar a la mujer compositora con la celebración del tercer Concierto de Mujeres Compositoras.

La actuación tendrá lugar el domingo 13 de marzo a las 17h en la iglesia de San Bartolomé y contará con la interpretación de la Orquesta de Vientos del Conservatorio dirigida por Pau Climent Montaner. El repertorio seleccionado se centrará en las obras compuestas por las autoras valencianas Sara Galiana y Maria José Belenguer.

El mismo Pau Climent ha contactado con cada una de ellas para que asistan al recital y realicen un coloquio en el que narren su experiencia en este campo tan importante de la música, sobre qué supone ser mujer en este ámbito de la cultura que tanto arraigo tiene en la Comunitat y para que profundicen en su completa obra y trayectoria. El encuentro tendrá lugar a las 12h en el Conservatorio. La entrada a ambos es gratuita.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.