Xàbia visibilizará su solidaridad en una nueva edición de la cursa contra el cáncer

11 octubre, 2022Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Xàbia vuelve a ponerse en marcha contra el cáncer. El próximo domingo 30 de octubre tendrá lugar la IV edición de esta marcha popular que tiene como finalidad la recaudación de fondos para contribuir a la investigación a través de la Asociación Española Contra el Cáncer y visibilizar la solidaridad y el apoyo de la ciudadanía hacia todas las personas que padecen la enfermedad.

Como es habitual, la marcha arrancará a las 10h desde la avenida Jaime I en Duanes de la Mar y su recorrido será asequible para que pueda participar el mayor número de gente posible. La inscripción comporta un donativo simbólico de 6 euros e incluye dorsal y una camiseta conmemorativa para utilizar ese día. La jornada también contará con actividades adicionales organizadas por la Junta Local.

Los días y lugares para apuntarse son: En el Centro Histórico, en el número 32 de la calle Príncipe de Asturias, los lunes y viernes de 17h a 20h y en el casal de la Comissió de Fogueres de la Plaça de la Constitució, el jueves de 10h a 13h (durante el Mercadillo). En Duanes, el miércoles y jueves en el casal de la Comissió de Festes Mare de Déu de Loreto, situado en la calle Severo Ochoa, el miércoles y jueves de 17h a 20h.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.