Xàbia Visual Week debate DBC##1La InspiraciónDBC##1 de los artistas

15 agosto, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La segunda edición de la Xàbia Visual Week, que se celebarà los días 18, 19 y 20 de agosto, estará protagonizada por el análisis del concepto de la inspiración artística, según han explicado los organizadores de esta iniciativa.

El año pasado, los participantes y asistentes pudieron contemplar obras acabadas en los diferentes espacios en los que tuvieron lugar las muestras: Casa Cruanyes, Fundación Cirne, Mercado municipal,… Sin embargo, en esta edición las jornadas estarán marcadas por el análisis y el debate en torno al proceso creativo.

La Xàbia Visual Week arrancará el día 18 de agosto en la Casa de Cultura de Xàbia con la charla «Dos formas de pensar y ver el mundo, dos formas de crear» a cargo del sociólogo Eduard Mira. El día 19, los protagonistas serán la escritora Pepa Guardiola y el artista Josep Ginestar, quienes dialogarán sobre «El proceso creativo«. Este acto tendrá lugar a las 20 horas en el Riurau dDBC##1Arnauda (Parque Montaner). Y el sábado 20, en el mismo lugar y a la misma hora, se celebrará una proyección de audiovisuales sobre arte.

 

Las actividades están abiertas al público en general

 

Más información en la web, el Facebook y el Twitter de la Xàbia Visual Week.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.