Xàbia Viva descubre el barranc del Llibrell y la Cova del Soldat en la Granadella

16 abril, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Xàbia Viva retoma estas vacaciones la actividad de difusión del Medio Ambiente y ha preparado con mucha ilusión una excursión el próximo 19 de abril por el paraje de la Granadella de Xàbia para conocer y disfrutar del paisaje y las vistas del barranc del Llibrell y la Cova del Soldat.

La ruta es completamente inédita y requiere de un cierto nivel de experiencia ya que ha sido calificada por los especialistas que colaboran con la asociación con un nivel alto. Esto se debe a que uno de los tramos por los que se pasará presenta cierta dificultad técnica. No obstante, el resto del recorrido no comporta elevado riesgo, aunque no se admitirán menores de 18 años.

El trazado comenzará desde la hípica que hay en el límite del paraje con el término municipal de Benitatxell y se adentrará por el monte de la Granadella, donde se podrá ver el barranc del Llibrell y la Cova del Soldat, hasta volver al punto de salida. La duración prevista es de 3 a 4 horas.

El recorrido requiere la utilización de botas de senderismo, así como protección solar y agua ya que la previsión es que haga sol durante esa mañana.

Las plazas son limitadas, por lo que todas aquellas personas que estén interesadas deberán enviar un email a xabiaviva@gmail.com para reservar su plaza.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.